Logo MINEDU

Transparencia

DIRECCIÓN GENERAL
28 enero, 2023

La Dirección Regional de Educación de Ayacucho, es el encargado de adecuar los lineamientos de la política educativa y la normatividad nacional a las características del contexto regional; asimismo, tiene la función de aplicar, supervisar y evaluar la política y normatividad regional.

En el 2023, el Gobernador Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, designó como director de la DREA al Lic. Robinson C. Fuentes Coronado. Dentro de sus funciones está planificar, dirigir, coordinar y evaluar actividades técnico administrativas pedagógicas de los programas de su competencia y jurisdicción.

Asimismo, tiene la función de dirigir y evaluar la adecuación y aplicación de la normatividad en la región, actualmente vivimos un panorama diferente, donde los estudiantes y docentes deberán desarrollarse a través de una comunicación virtual, esto debido a la presencia del Covid-19.

Actualmente el director Lic. Robinson C. Fuentes Coronado, viene trabajando de manera articulada con el sector, su equipo técnico, directores de Ugel, docentes y más; a fin de reducir brechas educativas y que todos los niños, niñas y jóvenes de la región cuenten con una educación de calidad.