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PTE

26/01/2024 02:01 PM

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hace 2 meses

NUMERACIÓN Y ARCHIVOS

Funciones:

  • Recepcionar, verificar, clasificar, legajar, rotular ,registrar y organizar fichas, documentos y fondos documentales.
  • Ingresar al sistema Excel en número correlativo las resoluciones directorales regionales sectoriales.
  • Distribuir y entregar resoluciones directorales a los diferentes sistemas administrativos para su conocimiento y ejecución, asimismo a los interesados comprendido en las diferentes resoluciones directorales.
  • Elaborar constancias de notificación, ubicar documentos solicitados para su entrega a los usuarios.
  • Enviar de resoluciones directorales regionales a las diferentes unidades de gestión educativa local - UGEL.
  • Facilitar fascículos de resoluciones para casos de procesos investigatorios, previa autorización.
  • Expedir transcripción de resoluciones directorales diversas.
  • Organizar, cautelar y mantener los archivos en condiciones adecuados, previstos de deterioro.
  • Realizar funciones a su cargo que se le asigna.
  • Publicar en la pagina web de la DREA, las resoluciones directorales emitidas.
  • Participar en la recolección de información relacionada con la actividad archivística.
  • Atención al usuario.